Saltar al contenido
ComoHacer.com.mx

Como Hackear Whatsapp 2018 Database de GOOGLE DRIVE SCRIPT

octubre 16, 2018

Whatsapp es la plataforma de mensajería móvil más famosa hasta la fecha. Como todos estamos usando WhatsApp, tiene muchas características, por eso todos están usando esta aplicación de mensajería.
Si está utilizando WhatsApp, entonces conoce una característica de WhatsApp en la que WhatsApp mantiene nuestra copia de seguridad de todos los chat o medios en Google Drive. Pero la desventaja de esta función es que no podemos ver / Descargar la copia de seguridad de Whatsapp en Google Drive. Es porque es la función de seguridad de WhatsApp, por eso no podemos ver las copias de seguridad de WhatsApp en Google Drive. Pero hay un método por el cual Puede descargar toda la copia de seguridad de WhatsApp en nuestro sistema.

Hoy le mostraré un método mediante el cual puede hackear whatsapp mediante todas las copias de seguridad de Google Drive en su pc. Después de la descarga, puede ver los archivos de medios de WhatsApp (Imágenes de Whatsapp enviadas / recibidas, archivos de audio, documentos y mensajes).


Whatsapp tiene una función de seguridad que todos los mensajes / chats se crean como base de datos y esta base de datos está cifrada y, sin descifrar la base de datos, no podemos leer los mensajes de WhatsApp. Para descifrar la base de datos, necesitamos una clave que se encuentra en el teléfono desde donde se crean las copias de seguridad de WhatsApp. Podemos obtener la clave del teléfono y después de eso, podemos descifrar la base de datos y leer todos los mensajes. Existe un método por el cual Descifra la base de datos de Whatsapp y lee todos los mensajes.

[ Si alguien quiere que extraiga la base de datos por usted, entonces envíeme un correo electrónico en la parte arriba donde dice
Contactame ” ]

RESUMEN:
A continuación, obtendrá un enlace de descarga, en el que obtendrá un script, este script le permite descargar los archivos de copia de seguridad de WhatsApp desde Google Drive.

PRERREQUISITOS:


Paso 1. Sistema operativo: – Windows, Linux, Mac OS X, Android. (una computadora)
Paso 2. Python 3.x. Descarga Python (para Windows y Mac OS x).
Paso 3. Credenciales de la cuenta de Google (nombre de usuario y contraseña).
Paso 4. DESCARGAR  el script. aquiWhatsappgdextractor
Paso 5. Google ID de dispositivo de servicios (a veces, cuando usa el script, habrá posibilidades de que solo pueda descargar algunos datos limitados imágenes u solo conversaciones). (opcional pero recomendado)
abra Google Play store y busque “ID de dispositivo” y hay muchas aplicaciones desde las cuales puede obtener la ID de dispositivo

INSTALAR PROGRAMAS PARA HACKEAR WHATSAPP ” para ejecutar el script”


Paso 1. Instala Python en tu sistema. Descargue Python desde el enlace (si está usando Windows y Mac OS x).
Paso 2. Abre el símbolo del sistema / terminal (cmd)y escribe (para abrirlo presione la tecla windows + la tecla R y escribir “CMD”)

pip install pyportify   
pip install requests 
pip install configparser


Paso 3. Extraiga el archivo “WhatsApp-GD-Extractor-master.zip”.
Paso 4. Abra la carpeta Extraída, y luego abra el archivo settings.cfg en el bloc de notas e ingrese las Credenciales de la cuenta de google (nombre de correo y contraseña, si tiene el numero celular no olvide el código del país agregarlo tambien) cuya copia de seguridad de WhatsApp desea descargar. Guarde el archivo y salga.

Cómo HAckear whatsapp usando script

Pasos para hackear whatsapp

Ahora nuestro sistema está configurado para ejecutar el script.
Paso 1. Tienes que ir a este enlace cada vez que descargues la copia de seguridad de WhatsApp.
Vaya a Enlace y haga clic en Habilitar https://accounts.google.com/b/0/DisplayUnlockCaptcha (haga clic en la cuenta cuya base de datos de WhatsApp desea descargar).

Paso 2. Abra el símbolo del sistema en la ubicación donde se encuentra la carpeta extraída. Para hacerlo, navegue a la carpeta donde desea abrir el símbolo del sistema y luego simplemente escriba CMD en la barra de direcciones y presione Enter para abrir la ventana del símbolo del sistema allí.

Paso 3. Escriba pythonWhatsAppGDExtract.py para ejecutar el script.
Lea el uso que cómo usar el script.

Ejemplo: – WhatsAppGDExtract.py -sync de Python (para descargar toda la copia de seguridad desde la unidad de Google)



Todos los archivos se descargan en una carpeta llamada whatsapp donde descomprimimos el archivo 

Conclusión 

Con esto, la explicación de más arriba se trata de extraer los archivos de copia de seguridad de WhatsApp desde Google Drive. Con la guía anterior, podrá descargar todos los archivos de medios de WhatsApp en su pc y acceder a todos los archivos de medios de WhatsApp. Espero que te guste este buen truco, comparte esto con otros también. Deje un comentario a continuación si tiene alguna consulta relacionada con esto.

Gracias por leer esta publicación. Si crees que te ayuda, por favor, ayúdame donando para que pueda obtener más trucos como este para ti.

Todo está escrito con fines de estudio y aprendizaje la pagina comohacer.com.mx no se hace responsable por el uso y mal uso de esta información